Extra·Moda

RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA: Por qué los hombres aman a las cabronas – By Sherry Argov

Luego de leer este libro he llegado a pensar que todas las mujeres deberíamos recibirlo como regalo cuando estamos celebrando nuestra fiesta de quince años, porque simplemente dicen cosas que muchas veces en la sociedad no se hablan con tanta facilidad.

La autora describe a la ‘cabrona’ como una mujer que nunca pierde su feminidad, pero tampoco pierde su independencia, ni su respeto por sí misma, la ‘cabrona’ es una mujer que sabe lo que quiere y sabe lo que vale, y es eso lo que transmite.

A lo largo de 100 principios de atracción Por qué los hombres aman a las cabronas  nos ejemplificará por qué los caballeros se sienten atraídos a aquellas chicas para los que nunca son una prioridad, sino solo un complemento.

El libro describe claramente que a los hombres les atraen las mujeres que suelen darles mucho trabajo para conquistar, porque simplemente la valoran y la respetan más; como también les atrae una chica que tiene opiniones formadas y claras sobre cualquier tema sin tener ningún temor a expresarlo.

UNA DE MIS PARTES FAVORITAS…

Como lo he descrito arriba, el libro es realmente bueno, expone situaciones claras al tiempo que da uno que otro tip, de forma muy divertida con la que estoy segura más de una se identificará.

Uno de mis capítulos favoritos es el  6 ‘No lo fastidies más’; las mujeres nos pasamos la vida hablando y Sherry Argov en esa parte del libro nos explica por qué debemos de dejar de hablar y simplemente empezar a actuar. Ya que según Argov, los hombres no entienden de palabras si no de acciones… Piénselo chicas.

Para finalizar, también me gustaría puntualizar la parte en la que la autora insiste en lo importante que es para cualquier mujer poder valerse por sí sola, ser independiente (emocional y económicamente) y poder demostrar que la felicidad no depende de nadie más, solo de nosotras mismas.

PARA ELLOS:       

Para los chicos a los que les va a dar curiosidad leer esta RECOMENDACIÓN, Por qué los hombres aman a las cabronas,  no es un libro que nos enseña como tratarlos mal, simplemente nos recuerda lo mucho que nosotras como mujeres debemos valorarnos.

También hace referencia a cómo una chica debe actuar para que él se sienta querido y especial.

Chicas, en verdad les recomiendo que lo lean, está muy interesante.

Para aquellas que prefieren leerlo en inglés:

WHY MEN LOVES BITCHES – BY SHERRY ARGOV

Imagen
(Foto: Iliana Salguero)

Anuncios

19 comentarios sobre “RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA: Por qué los hombres aman a las cabronas – By Sherry Argov

  1. omg….love this book…and its soo true…nice does nit get you anywhere…guys like dome sass some atittude. ..keeps things intresting 😉

    Me gusta

  2. Yo creo que aman a,las cabronas, por que ven la seguridad de las mujres ante ellos. Pero me gustaria ganarme el libro para leerlo, y tambien a mi me llegen a amar igual que a las cabronas.!!!!

    Me gusta

  3. Una bonita recomendacion mujeres valemos muchos y hay que darnos nuestro lugar. Me gustaria ganar ya que quiero ser una cabrona 😀 ! Y me parece interesante ..!

    Me gusta

  4. Eres muy buena haciendo reseñas! Pues me gustaría ganar este libro por dos razones: 1) me encanta leer (soy profa de literatura) y 2) estoy segura que tengo dependencia emocional y creo que el libro me podría ayudar a superarla

    Me gusta

  5. Leer además de ser un placer es fuente de conocimiento, y está lectura nos permitiría conocer mas acerca de como valorarnos como mujeres, no sólo por lo bien que nos podamos ver ni por lo que un hombre nos quiera, sino valorarnos porque somos fuentes de luz, porque tenemos mucho que dar al mundo…

    Me gusta

Dime qué piensas de este post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s