Comunidad

RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA: Visitar 24th Street Theatre

Impacta24stndo al mundo

El teatro es una forma de descubrir el mundo, es una manera de divertirse y educar; el teatro nos permite conectarnos con los personajes y vivir cada una de las historias.

Les voy a compartir una pequeña anécdota. Hace unos meses fui precisamente al 24th Street Theatre a ver una obra con mi hermano menor, que es un chico de 16 años bastante activo y que no le agrada ese tipo de diversión, él prefiere las peliculas de comedia o acción, entonces yo iba consiente que para él iba a ser una larga tarde y que por allí me iba a tocar salirme a media puesta.

La presentación capturó su atención desde el primer momento, no se inmutó ni un segundo durante las casi dos horas que estuvimos allí, la historia realmente lo atrapó. Yo lo veía y no lo podía creer, estaba realmente concentrado admirando cada detalle. Yo estaba encantada observando la forma en la que estaba disfrutando el momento.

Fue entonces cuando quise compartir con ustedes la bonita experiencia que todos podemos vivir en el teatro, incluidos los niños y adolescentes.

El 24th Street Theatre es un acogedor teatro conformada por un staff que trabajan como una gran familia y que además cuenta con una gran variedad de presentaciones multiculturales, muchas de las obras se presentan en inglés y español, donde participan y colaboran miembros de la comunidad.

PROGRAMA “AFTER  ‘COOL”

El teatro se preocupa por ayudar y brindar servicios a la comunidad, este programa ofrece clases de teatro gratis por 30 semanas a más de 60 jóvenes en la comunidad cada año.

El teatro recauda donaciones para mantener el proyecto y apoyar el aprendizaje de los estudiantes. También reciben ropa, sabanas, cortinas, bolsas, mochilas sombreros y CD’s y DVD’s. Todo el material debe estar en buen estado.

Los miembros de la comunidad de 24th Street Theatre solo pagan $0.24 para entrar a los shows.

Las personas que no son miembros de la comunidad por la compra de un ticket para adulto reciben una entrada gratis para un niño menor de 18 años.

24st2

PRÓXIMOS SHOWS

  • PATO, MUERTE Y TULIPÁN

Octubre 5 y 6 (Sábado 2:00 y 7:30 pm, domingo 2:00 pm): Entra en un mundo de papel, palabras, hojas, agua, nieve, lunas y soles; mientras El Pato y La Muerte invitan a grandes y pequeños a unirse a ellos en una carretera llena de preguntas acerca de lo que significa estar vivo. Tres figuras tridimensionales emergen de las páginas planas de un libro de cuentos en esta actuación hermosa y conmovedor espectáculo, presentado en español y en Inglés con una mezcla de actores y títeres. Recomendado para niños de 5 +.

  • LÁGRIMAS DE AGUA DULCE

Octubre 12 y 13 (Sábado 2:00 y 7:30 pm, domingo 2:00 pm): Sofía es una niña llorando lágrimas de agua dulce. Esto puede pasar desapercibido en algunos lugares, pero su pequeño pueblo de México está afectado por la sequía, por lo que este evento desata la codicia de los adultos. Sofía se ve obligada a llorar sin parar con el fin de abastecer de agua a su pueblo. Presentado en español con subtítulos en inglés. Recomendado para niños de 5 +.

  • DÍA DE LOS MUERTOS

Noviembre 2 (Sábado 6:00 a 10:00 pm): EVENTO GRATIS

  • TEATRO DEL PUEBLO

Diciembre 7-15 (Sábados 2:00 y 7:30 pm, domingo 2:00 pm): El estreno mundial de una nueva obra sobre el amor y el sacrificio, inspirado en el clásico cuento “El Regalo de Los Reyes Magos”. Presentado en inglés y español.

 No duden en visitar el teatro y si les es posibles hacer sus donaciones.

24st3
[Fotos: Guillermo Ramírez]
Para más información sobre las presentaciones, horarios y precios pueden visitar:

http://www.24thstreet.org/

Facebook: https://www.facebook.com/24thST

Twitter & Instagram: @24thST

Tel.: (213) 745-6516

Anuncios

Un comentario sobre “RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA: Visitar 24th Street Theatre

Dime qué piensas de este post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s