Moda

RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA: Bonne Chance

DSC_0428

Hace unas semanas, decidí ir a dar una vuelta por Larchmont Village, siempre había pasado por allí y siempre quería bajarme a ver las tiendas de la zona. Ese día me decidí a hacerlo y la verdad, no me arrepiento.

El lugar es muy agradable, hay una gran variedad de tiendas y restaurantes, pero uno de los lugares que más me gustó fue un pequeño bazar, que se llama Bonne Chance. Es un lugar  con muchas cosas curiosas para elegir y comprar.

DSC_0427DSC_0414Como mujer tengo que aceptar que me encanta comprar, y sobre todo  a buen precio.

En Bonne Chance podemos encontrar de todo, ropa, zapatos, bolsos, billeteras, joyas, bufandas, sombreros… y todo eso que a las chicas nos quita hasta el estrés. Una de las cosas que más me gustó es que se encuentran cosas bastante fuera de lo común y perfectas para complementar cualquier outfit.

DSC_0410DSC_0429Chicas, en verdad les recomiendo que vayan, sobre todo ahora que inició el otoño y necesitamos comprar una que otra cosa para abrigarnos y estar siempre lindas.

Si son de las primeras personas que se deciden a visitar la tienda y a hacer una compra y le mencionan a la propietaria el código ILI’S BLOG, van a recibir el 20% de descuento. Me cuentan qué les pareció…

 

 

DSC_0441DSC_0412

 

 

 

 

 

 

Bonne Chance es atendida por su propietaria, Astgik Ousepian, pueden seguirla en Facebook para estar atentas a las ofertas: https://www.facebook.com/astgik.ousepian?fref=ts

Dirección: 146 N Larchmont Blvd, Los Ángeles, 90004

DSC_0457
[Fotos: Iliana Salguero]

Anuncios

Dime qué piensas de este post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s