Moda

RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA: Un antifaz y Bálsamo de Labios

Hoy vengo a recomendarles dos “cositas” que me han dado muy buenos resultados y por eso quiero compartirlas con todos ustedes.

BÁLSAMO DE LABIOS

El otoño es encantador, pero la verdad es que hace que mis labios estén resecos y se vuelvan muy sensibles, así que hace unas semanas encontré Baby Lips de Maybelline, y la verdad está muy bueno, me ha ayudado a mantener mis labios saludables e hidratados, además vienen en seis diferentes tonos, para elegir el que vaya mejor con nuestro tipo de piel.

En verdad les recomiendo que los  compren, yo llevo dos semanas usándolo y he visto el cambio.

2013-11-18 19.19.00

ANTIFAZ PARA DORMIR

Este pequeño artículo que parece sacado de una película de Hollywood, se ha vuelto mi mejor aliado. La verdad es que no hay nada como una tranquila noche de sueño, y un antifaz es un aliado perfecto para lograr descansar lo necesario para enfrentar nuestros atareados días.

Y aunque su principal uso es evitar que la luz nos moleste mientras dormimos, también les recomiendo que busquen uno con gel adentro, ya que podemos retirar la bolsita (de gel) y ponerla en el refrigerador o en un poco de agua tibia para obtener el mayor provecho de su máscara para dormir.

Si lo usamos frío: nos ayuda a desinflamar los párpados, disminuir las bolsas de los ojos y las ojeras porque estimula la circulación eliminando la hinchazón. Además lo frío nos ayudará si es que tenemos un dolor de cabeza o una jaqueca.

Si lo usamos caliente: El calor nos dará una sensación de relajación, también nos ayudará a aliviar la tensión, la congestión nasal y lo más importante es un inductor del sueño. Usar el antifaz tibio es perfecto para una relajación facial.

2013-11-18 19.15.37

Anuncios

Un comentario sobre “RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA: Un antifaz y Bálsamo de Labios

Dime qué piensas de este post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s