Sin categoría

Feliz Día Internacional de la Mujer

DIA DE LA MUJER

Mujer. No existen adjetivos suficientes para describir a una mujer, todos se quedan cortos. Por qué. Porque tratar de explicar lo que significa ser una mujer implica hablar de un corazón noble, de una mente brillante, de un alma fuerte, de una sonrisa bella y de un caminar firme.

Sí, todo eso en una sola persona, en un solo ser. La mujer es capaz de hacer lo incapaz, porque tiene la facilidad de ponerle corazón a todo lo que hace, de iluminar cada lugar a donde llega, y de ser lo suficientemente fuerte para nunca darse por vencida.

Pero todo eso ya lo sabemos. Ya sabemos que la mujer es valiente, es hermosa por naturaleza, es inteligente y trabajadora.

El mensaje que quiero transmitir para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, es la ACEPTACIÓN, es decir, aceptar todo lo que somos y todo lo que valemos como mujeres.

Quiero que aprendamos a amarnos y a aceptarnos.

Quiero que entendamos que somos valientes y que el mundo está ahí afuera esperando a que nosotros nos decidamos a conquistarlo.

Quiero que aceptemos que nuestros sueños están ahí para volverlos realidad a base trabajo y dedicación, por qué, porque nosotras podemos, así de sencillo.

Quiero que entendamos que somos especiales, únicas, y hermosas sin importar nuestra estatura, nuestro color de pelo, la talla del jeans o la del sostén.

Mujeres, quiero que aprendamos y entendamos la importancia de respetarnos, porque una vez que nosotras mismas nos respetemos el mundo va  a entender que esa es la única forma en la que merecemos ser tratadas.

Quiero que sonriamos por nuestros errores, porque los hemos superado, y porque nos han hecho más fuertes.

Quiero que nos levantemos orgullosas de nuestro cabello, largo, corto o rapado, porque nos caracteriza y define parte de nuestra personalidad.

Quiero y anhelo que entendamos que todas merecemos lo mejor, que no debemos conformarnos con poco, cuando podemos tenerlo todo.

Quiero que entendamos que no merecemos ser humilladas, menospreciadas o utilizadas, quiero que exijamos nuestros derechos.

Quiero que aprendamos a amar intensamente, pero que sepamos cuando decir adiós, porque nosotras somos lo más importante.

Quiero que demostremos que podemos ser profesionales y tener un familia.

Pero sobre todo, quiero que seamos felices y estemos orgullosas de ser mujeres.

A continuación les presento una galería de mujeres de diferentes partes del mundo que contamos qué es lo más nos gusta de ser  MUJER.

TATY MENDOZA
KARLA MENDOZA
27 años
El Salvador
“Lo que mas me gusta de ser mujer es que podemos hacer todo lo que queramos podemos ser madres y a la vez profesionales desempeñarnos en el hogar y a la vez en una oficina”
SONIA MENDOZA
SONIA MENDOZA
31 años
El Salvador
“Me encanta disfrutar con mi hija”
SUSANA ESCALON
SUSANA ESCALON
22 años
El Salvador
“Me encanta ser mujer: porque somos nosotras las unicas que podemos dar vida a otra vida y la dicha de tener un bebe 9 meses dentro de nuestro vientre”
SUSANA DE ESCALON
SUSANA DE ESCALÓN
50 años
“Ella es una mujer muy luchadora y lo que mas ama es ser madre daria la vida por sus hijos”, dijo su hija María José Escalón
SILVIA RIVERA
SILVIA RIVERA
25 años
El Salvador
“Amo ser mujer, porque podemos llevar a cabo diferentes roles a la vez; porque podemos usar maquillaje, usar ropa rosada, irnos de shopping con nuestras amigas… y entre muchas cosas, la más importante: llevamos el amor verdadero en nuestro vientre por 9 meses y lo cuidamos más que a nosotras mismas por siempre”
SILVIA GONZALEZ
SILVIA GONZÁLEZ
33 años
Estados Unidos
“Lo mejor de ser mujer es ser madre”
ROSA DE GUILLEN
ELBA DE GUILLEN
50 años
El Salvador
“Amo ser mamá”
REBECA SANTAMARIA
REBECA SANTAMARIA
21 años
El Salvador
“No hay algo que me guste de ser mujer simplemente me encanta ser mujer”
REBECA ALONSO
REBECA ALONSO
27 años
El Salvador
“Lo mejor de ser mujer es qué cada día luchamos por salir adelante,no importando las circunstancias”
RAQUEL GALVEZ
RAQUEL GÁLVEZ
21 años
España
“Lo que más me gusta de ser mujer: Poder hacer mil cosas a la vez y hacerlas todas bien jaja”
OLIVIA BLANCO (2)(1)
OLIVIA BLANCO
30 años
México
“Para mi ser mujer se ha convertido en el papel más importante de mi vida, me ha traído la satisfacción de demostrar que la debilidad no te lo da el género, sino la incapacidad de no luchar por las cosas que sueñas. Pienso que ser mujer es mantener nuestra libertad e independencia, es ser quien construye y da la vida. Es en si yo, única e irrepetible, sensible y especial, soy yo una linda mujer”
NORMA GUILLEN
NORMA GUILLEN
37 años
El Salvador
“Lo que más me gusta es ser mamá porque mi familia es mi vida y si yo soy feliz ellos también lo estarán”
NINIBETH ESCALONA
NINIBETH ESCALONA
22 años
Venezuela
“Lo que mas me gusta de ser mujer es usar tacones para muestra mi foto jajaja”
MELISSA MENDEZ
MELISSA MÉNDEZ
22 años
El Salvador
“Lo que más me gusta de ser mujer es nuestra capacidad de sentir intensamente”
MASSIEL
MASSIEL KURWAHN
28 años
Honduras
MARIANA CACERES
MARIANA CÁCERES
24 años
El Salvador
“Lo que más me gusta de ser mujer es el privilegio de ser la creacion perfecta de Dios, la combinacion de fuerza y amor que significa mi vida y que con una sonrisa puedo lograr casi todo lo que quiero”
MARIA VENTURA
MARÍA VENTURA
29 años
España
“Yo pienso que lo mejor de ser mujer es poder traer nueva vida a este mundo. Aunque no soy madre aún, creo que es nuestra mejor virtud, aunque también pienso como Raquel Galvez, que podemos hacer varias cosas a la vez y todas bien, jajajaja”
MARCELA GOCHEZ
MARCELA GOCHEZ
30 años
El Salvador
“Me encanta ser coqueta, dinamica, pero creo que lo mas hermoso de ser mujer es poder llevar en tu vientre vida”
LUCY GRIJALVA
LUCY GRIJALVA
37 años
México
“Lo q más me gusta como mujer es todo. ser madre esposa hija hermana amiga me encanta ser mujer. pero lo más hermoso, de ser mujer es dar vida, a mis tesoros, mis dos niños, Miguel y Victoria”
LAURA ESPANA
LAURA ESPAÑA
21 años
Guatemala
“Me gusta pasar tiempo en familia. Me encanta todo eso del Makeup. Me encanta ser mujer poque aunque nos digan el sexo débil en realidad somos el fuerte, y tenemos la capacidad de llevar tantas cosas al mismo tiempo”
KARINA ANZOATEGUI
KARINA ANZOÁTEGUI
26 años
Paraguay
“Ser mujer es un arte, una bendición, ya que Dios nos dota no solo con dones para concebir vida, también nos dota de un gran poder de entendimiento percepción y fortaleza. Y gracias a esas bendiciones logramos construir cosas hermosas, eso es lo que mas me gusta de ser mujer! Y creo que la verdadera belleza de una mujer se irradia desde el interior ”
JULIZAID MONTES
JULIZAID MONTES
44 años
Venezuela
“Lo que me encanta de ser mujer: ser madre”
GIOVANA DE PENA
GIOVANA DE PEÑA
El Salvador
“Muy orgullosa de ser mujer, esposa, madre y profesional”
FLOR OLMEDO
FLOR OLMEDO
28 años
El Salvador
“Por qué me gusta ser mujer : por ser auténtica creación de Dios y por tener la oportunidad de hacer cosas que antes sólo hombres lo hacían poder trabajar y salí adelante orgullosa mujer salvadoreña”
FLOR JORDAN
FLOR JORDAN
28 años
El Salvador
“Lo que más me agrada de ser Mujer es que tengo la dicha de recibir un regalo directamente de Dios el poder ser madre esa felicidad nada lo iguala ni ser profesional, obtener diplomas, dinero, carro; el tener un hijo es la experiencia mas bella que tengo y escucharlo decirme te amo”
ENEYDA VIDES
ENEYDA VIDES
23 años
El Salvador
“Lo que más amo de ser mujer es poder enamorarme perdidamente sin conocer a esa persona hasta el día de su nacimiento, amo ser mama ”
ELY LOPEZ
ELY LÓPEZ
24 años
El Salvador
“Lo q mas me gusta de ser mujer: me hace sencible, porq mi vientre es capaz de traer una vida al mundo, y en conclusion ser mujer es aventura fantastica”
CORALIA MOLINA
CORY MOLINA
25 años
El Salvador
“Me encanta la transformación que puedo tener como mujer, en un momento puedo estar en el quehacer, polvosa y despeinada y en de un momento a otro al arreglarme, me veré diferente, sin embargo esté como esté, jamás dejaré de ser bella, porque soy mujer”
CINTIA SARAVIA
CINTIA SARAVIA
27 años
Argentina
“Lo mejor de ser mujer es que podemos sobrellevar casi todo. Somos mucho más fuertes y sabias que los hombres, Tenemos el cerebro para saber qué es lo que queremos y el corazón para amar como ninguna otra persona”
CAROLINA
CAROLINA
27 años
Venezuela
“(Lo que más me gusta) lo multifacéticas que podemos ser!”
AMY GUARDADO
AMY GUARDADO
26 años
El Salvador
“Lo que más me gusta es ser mamá de una bella princesa”
AILEN RODRIGUEZ
AILEN RODRÍGUEZ
27 años
Uruguay
“Lo que más me gusta de ser mujer es que estamos predestinadas a ser fuertes, resolutivas y ademas tenemos siempre la posibilidad de mostrarnos vulnerables sin que cualquiera de las dos facetas sea algo que pueda jugarnos en contra.
Avasallantes, románticas, fuertes, decididas, pasionales.
La versatilidad esta de nuestro lado, aceptarla y convivir con ella es la parte que mas me gusta de ser mujer!”
ILIANA SALGUERO
ILIANA SALGUERO
24 años
El Salvador
“Lo que más me gusta de ser mujer es poder demostrar que tenemos la capacidad para hacer cualquier cosa que nos propogamos, somos fuertes, inteligentes y como extra somos inmensamente bellas”

Feliz Día de la Mujer!

A ustedes que compartieron sus fotos, muchas gracias!

Anuncios

11 comentarios sobre “Feliz Día Internacional de la Mujer

  1. Nena! te has olvidado mi frase. Yo pienso que lo mejor de ser mujer es poder traer nueva vida a este mundo. Aunque no soy madre aún, creo que es nuestra mejor virtud, aunque también pienso como Raquel Galvez, que podemos hacer varias cosas a la vez y todas bien, jajajaja

    Besos a todas!

    Me gusta

  2. Que lindo post. Muy bien acertado feliz día de la mujer a todas y a sentirnos orgullosas que nosotras podemos salir adelante no importan los obstáculos siempre sonreímos dios las bendiga

    Me gusta

Dime qué piensas de este post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s