Extra·Sin categoría

16º Congreso Anual Internacional de la Salsa en Los Ángeles

SALSAQuién no se ha cambiado de humor luego de escuchar salsa. O quién no ha bailado, gozado y cantado todo pulmón con ese ritmo tan tropical.

Si respondieron, ´yo´ a esas preguntas, estoy segura que esta información va a encantarles, pues Los Ángeles será testigo de la 16 edición del  Congreso Anual Internacional de la Salsa. Esta gran celebración se realizará del 21 al 25 de mayo  en The Westin Bonaventure Hotel, localizado en el 404 S. Figueroa St., en el corazón de Los Ángeles.

Este año, por primera vez, el Grand Park se une al Congreso de la Salsa, presentando Grand Park’s Got Moves: The Salsa Session, un evento final al aire libre, gratuito para toda la familia, el día 26.

Este congreso será especialmente histórico ya que conmemorará los 15 años desde la partida de la gran estrella de la música Latina, Tito Puente, además contará con la participación de Orquesta Son Mayor, Johnny Polanco y Su Conjunto Amistad, Orquesta Costa Azul, Mambo Legends Orchestra, Típica 73, Toby Love, La 33, Ricardo Lemvo & Makina Loca y Spanish Harlem Orchestra, entre otros, que prometen presentaciones estelares con sus temas originales así como un homenaje al maestro, Tito Puente. Además El Congreso de La Salsa presenta bailes internacionales emblemáticos, cine, maestros expertos de baile y DJs prendidísimos que harán vibrar al público, una celebración monumental que es conocida como el hogar de otros congresos para descubrir y reclutar talento.

El 16º Congreso Anual Internacional de la Salsa de Los Ángeles Producido por Albert Torres Productions.

  • Miércoles 21 de Mayo, 2014: Stevens Steakhouse en Commerce

¡La celebración dará comienza! En punto de las 8 p.m. a 1:30 a.m. en Stevens Steakhouse localizado en 5332 E. Stevens Place, Commerce, CA 90040. Entrada $15/ Todas las Edades Bienvenidas, presentando a Orquesta Son MayorSaúl Marambio

  • Jueves Mayo 22, 2014- The Westin Bonaventure in Downtown LA

Pre-Fiesta 9:00 p.m. -4:00 a.m. Entrada $20/Todas las edades. Presentando, Guerra de bandas (dos bandas) además de nuevamente darle la bienvenida a Johnny Polanco y Su Conjunto Amistad

  • Viernes Mayo 23, 2014- The Westin Bonaventure en Los Ángeles:

Mambo Legends Orchestra quienes deleitarán a la audiencia con ritmo candente, música para bailar con sus exitosos temas:

 

  • Sábado Mayo 24, 2014- The Westin Bonaventure en Los Ángeles:

Llega la banda New York Cubana TIPICA 73 formado por músicos de la banda de los 70’s y 80’s Ray Barretoo, vienen celebrando 40 años de su ritmos charanga y salsa.

  • Domingo Mayo 25, 2014- The Westin Bonaventure en Los Ángeles

UNA NOCHE SOLAMENTE; Por primera vez en la costa Oeste, directamente de Colombia LA 33 vienen cargados de su estilo Pantera Mambo y sur ritmo de salsa colombiana, boogaloo y jazz, una celebración que no te puedes perder.

  • Lunes, Mayo 26, 2014- – Grand Park’s Got Moves / The Salsa Session / Downtown L.A. – 2:00 p.m. – 6:00 p.m. (Gratuito) 

Uniéndose a la diversión, el GRAND PARK cierra con broche de oro este gran festival con un evento GRATUITO, Grand Park’s Got Moves: The Salsa Session.

 

 

Anuncios

Dime qué piensas de este post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s