Moda

Belleza con sabor a miel

image003

Las mujeres estamos siempre preocupadas por vernos y sentirnos bien. National Honey Board y Laura Termini, Asesora en Belleza y Nutricionista Holística Certificada por AADP y Fundadora del Blog ChicaNOL nos traen unas recetas de juegos naturales con Miel de Abeja que tienen propiedades que no solo nos harán sentir bien, también nos ayudarán a vernos mucho mejor.

 

J1Jugo de Remolacha (Betabel), Zanahoria y Naranja con Miel

La miel puede ayudar a aliviar la irritación causada por la tos, ya que es un supresor natural de la tos.

Para 1 porción

Ingredientes:

2 cucharadas de miel (divididas)

1 betabel

4 zanahorias

4 tallos de apio

1 ½ naranjas

Preparación: Lava todas las verduras y frutas.Pela los betabeles y las zanahorias.Pela la naranja y corta en trozos.En un extractor de jugos, exprime el betabel, las zanahorias, el apio y las naranjas.Sirve en un vaso alto y agrega 1 ½ cucharadas de miel, revolviendo hasta que se disuelva.Se puede servir sobre hielo, si lo deseas.

Receta de belleza:Tratamiento facial para una piel radiante

En un tazón pequeño, coloca la cáscara de naranja que sobró y apriétela un poco para que libere su esencia.Agrega la miel que sobró. Mezcla y aplícalo en tu rostro.Deja que tu piel lo absorba por 10 minutos.Enjuaga con agua tibia.Aplica tu crema facial habitual y protector solar, como lo haces regularmente.

 

 

j2Jugo de Manzana, Cereales y Miel

¡Nada mejor que comenzar el día con una bebida alta en energía!

Para 1 porción

Ingredientes:

2 cucharaditas de miel (divididas)

1 manzana picada

1 cucharada de avena

1 cucharada de grano de cebada

2 cucharadas de salvado de trigo

1 ½ taza de agua

Preparación: Lava las verduras y frutas.Coloca todos los ingredientes, menos la miel, en una licuadora y licua a alta velocidad.Cuela y sirve en dos vasos, uno alto y otro bajo; llena el vaso alto y coloca lo demás en el vaso bajo.Reserva la pulpa y el vaso bajo de jugo para usarlo en la receta de belleza.Agrega 1 cucharada de miel en el vaso alto y revuelve hasta lograr una mezcla uniforme.¡Disfruta!

Receta de belleza:Exfoliante suave

Coloca la pulpa, el ½ vaso de jugo y la miel restante en un tazón y mezcla.Aplica la mezcla en el rostro y en las manos con movimientos circulares, exfoliando suavemente.Deja absorber en la piel durante 10 minutos.Retira con agua tibia.


j3Smoothie de Plátano, Fresas y Guayaba con Miel

Una dulce recompensa para cualquier momento del día

Para 1 porción

Ingredientes:

2 cucharaditas de miel (divididas)

1/3 taza de fresas

1 guayaba

½ plátano

2/3 taza de agua

 Preparación: Lava las fresas y quítales los tallos.Corta la guayaba y el plátano.Coloca todos los ingredientes en una licuadora y licua a velocidad media durante 2 minutos o hasta lograr una mezcla uniforme, agregando agua para diluir la mezcla hasta lograr la textura deseada.Sirve en un vaso y disfruta.

Receta de belleza:Mascarilla facial suavizante

Coloca el plátano y la miel que le sobró en un tazón pequeño.Usando un tenedor, forma un puré con el plátano y mezcla con la miel hasta mezclar ambos ingredientes.Aplica en tu rostro y deja actuar durante 10 minutos.Enjuaga con agua tibia.

j4Smoothie de Aguacate, Limón y Miel

Para antes o después de hacer ejercicio.La miel es una fuente natural de energía que puede ayudar a aumentar la energía para hacer ejercicio, y también puede ayudar a la recuperación muscular después del ejercicio cuando se la acompaña con alguna proteína.

Para 1 porción

Ingredientes:

4 cucharadas de miel (divididas)

1 aguacate pequeño, maduro (dividido en dos partes)

1 manojo de perejil

1 cucharadita de jugo de limón

½ taza de agua

Preparación: Lava y corta el aguacate a la mitad.Retira el hueso y corta la pulpa en trozos.Reserve la mitad de la pulpa.Lava el perejil y pícalo finamente.Coloca 1 cucharada de miel, el jugo de limón, la mitad de la pulpa del aguacate, el perejil y el agua en una licuadora y licua a alta velocidad durante 20 segundos o hasta lograr una mezcla homogénea.Sirve en un vaso y disfrútalo.

Receta de belleza:Tratamiento para un cabello brilloso

Coloca la pulpa de aguacate que sobró y la miel restante en un tazón. Mezcle hasta unir ambos ingredientes.Aplica en el cabello seco, comenzando desde el cuero cabelludo y avanzando hacia las puntas.Deja actuar durante 20 minutos.Enjuaga y lava tu cabello como lo haces habitualmente.

 

j5Jugo Verde con Miel

Un snack para reponer energía a la mitad del día.

Para 1 porción

Ingredientes:

2 cucharadas de miel (divididas)

1 pizca de pimienta de cayena

3 hojas de col rizada (kale)

2 tazas de espinaca fresca

2 tallos de apio

¼ col

2 cucharadas de perejil

1 hoja de aloe vera (sábila)

Preparación: Lava todas las verduras.Corta cuidadosamente la hoja de aloe vera por la mitad para llegar a la pulpa.Quita la pulpa y colócala en un tazón.Reserva la hoja para usarla en la receta de belleza.Extrae el jugo de todas las verduras y la pulpa del aloe vera usando un extractor de jugos.Vierte el jugo en un vaso alto.Agrega 1 cucharada de miel Una y una pizca de pimienta de cayena.Mezcla bien antes de servir.

Receta de belleza: Mascarilla facial nutritiva

Agrega la miel restante sobre el lado expuesto de la hoja de aloe vera, esparciéndola en forma pareja.Masajee el rostro suavemente con la hoja con miel.Deja actuar durante 15 minutos.Enjuaga con agua fría.

 

Anuncios

Un comentario sobre “Belleza con sabor a miel

Dime qué piensas de este post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s