Sin categoría

Oda a mi madre…

20140304_195613Después de un día de esos para el olvido, donde todo salió mal, nada mejor que llegar a casa y ver la sonrisa de mamá, para sentir que nada es tan grave y que todo va estar bien.

Después de un día de esos en lo que todo salió bien, nada mejor que correr a casa para compartir con mamá esas alegrías.

Ésa, es la mejor forma de describir a mi mamá, su amor, su benevolencia y sobre todo su incondicionalidad son, para mí, las palabras que mejor la definen.

En la tierra no hay ser más bueno, ni más noble que ella, pues le ha tocado sacrificar su propia felicidad para ver sonreír a los demás.

Ha llorado a escondidas durante noches enteras, pero a la mañana siguiente ha despertado con una sonrisa y agradeciéndole a Dios por un día más.

Para mí es la mujer más fuerte, la más bella y la más inteligente. Yo a ella le entregaría el Premio Nobel de la Paz, un Balón de Oro por su forma enfrentar la vida, un Pullitzer por fotografiar mis mejores recuerdos, un Grammy por cantar a la orilla de mi cuna las más dulces canciones y un Oscar por ser la mejor protagonista de mi vida.

Imaginar mi vida sin ella, sin sus regaños, sin sus chistes, sin sus bromas, sin sus enojos, sin sus consejos, sin su sazón, sin sus alegrías, sin sus tristezas, sin sus ojos, sin sus manos… Es simplemente una forma de sentirme morir, porque ella es mi complemento perfecto. Es mi mejor amiga, mi cómplice, mi consejera, mi crítica, mi mano derecha, mi fortaleza y mi inspiración para ser mejor cada día.

La vida no es suficiente para agradecer a Dios por elegirla a ella para llevarme en el vientre, para educarme, para cuidarme y para enseñarme lo que significa el amor verdadero.

Mi madre, la Ceci, es lo más cercano a la perfección, estar al lado de ella me hace sentir segura y completa, nada me hace falta si mamá está conmigo. Las palabras son insuficientes para describir mi infinito amor por ella. Te amo mami, que pasés un feliz día.

A todas las madres del mundo, muchas felicidades y mi más sincera admiración.

Anuncios

Dime qué piensas de este post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s