Comunidad

Nace ‘Mercy El Salvador’

mercy el salvadorMercy El Salvador es una fundación, sin fines de lucro, con sede en Alabama, Estados Unidos, creada para velar por la salud y el desarrollo de la niñez salvadoreña.

Inspirados en el caso de su sobrina Lucia Marcela Cabrera, quien padece la Enfermedad de Células Falciformes, la familia Castaneda decidió tomar acción y buscar la forma de ayudar a familias con situaciones similares a conseguir los recursos para que los niños puedan ser operados en Estados Unidos o puedan obtener los cuidados y los medicamentos que su condición requiere.

“Estoy muy comprometido con este proyecto y dispuesto ayudar”, subrayó el fundador y presidente de la organización, Mario Castaneda.

Lucia Marcela es el primer caso que Mercy El Salvador quiere ayudar, pues la pequeña requiere de forma urgente un transplante de médula ósea que sólo puede realizarse en Estados Unidos, a pesar de que el hermano mayor es compatible, la operación no ha podido concretarse porque los gastos médicos son muy elevados, por esa razón la fundación a través de su página web  Mercy El Salvador (www.mercyelsavador.com) está solicitando que las personas se unan a la causa y puedan hacer su donación por medio de Pay Pal o participando en los diferentes eventos que se realizarán en territorio estadounidense. Donaciones de artículos para subastar también son bienvenidos.

Todas las donaciones que se hagan a la fundación son deducibles de impuestos, pues la organización tiene la certificación 501(c)(3).

PRIMER EVENTO

El 21 de junio Mercy El Salvador tendrá su primer evento para recaudar fondos a la causa de Marcela, que se llevará a cabo de 5 a 7 p.m. en Don Carlos Mexican Restaurant en Daphne, Alabama, el costo de la entrada es de 10 dólares, que incluye bebida y aperitivos. Compre su ticket aquí.

Durante el evento estarán a la venta productos y artesanías centroamericanas, puertorriqueñas y chilenas, los fondos obtenidos de estas subastas serán destinados al caso de Lucia Marcela.

Para mayor información sobre la fundación y sobre cómo ayudar visite www.mercyelsalvador.com o póngase en contacto con su fundador Mario Castaneda al (251) 621 0669

Para realizar una donación puede dar click aquí.

summercocktail

 

Anuncios

Dime qué piensas de este post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s