Extra

Recomendación de la semana: ‘Culpable’

DSC_1244La lectura es apasionante, sobre todo si el libro que se está leyendo tiene la capacidad de transportarnos hasta los escenarios que en él se describen o si nos permite hacer empatía con los personajes.

“Culpable”, de la escritora debutante Lisa Ballantyne, cuenta la intrigante historia de Sebastian Croll, un pequeño de 11 años que es acusado de asesinar a un compañero de juego tres años menor que él.

Paralelo al juicio de Sebastian, su abogado Daniel Hunter tiene que enfrentarse con su pasado, sus más grandes miedos y poner a prueba su orgullo.

Daniel ha cortado comunicación con su madre adoptiva, Minnie, luego de que ella hiciera algo que él nunca le ha podido perdonar.

La historia captura desde el primer capítulo,  tratando de entender la vida y las acciones de los personajes principales, haciendo conjeturas y buscando posibles soluciones a las situaciones que deben enfrentar.

“Culpable” corta la respiración, pone a volar la imaginación y transporta a cada uno de los paisajes que describe la autora.

El libro también permite hacer un análisis sobre las decisiones que tomamos en nuestra vida y cómo estas pueden afectar a terceros, a veces, sin que nos demos cuenta.

“Culpable”, es simplemente un libre imperdible.

Anuncios

2 comentarios sobre “Recomendación de la semana: ‘Culpable’

Dime qué piensas de este post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s