Extra

Feliz cumpleaños Ili Salguero´s Blog

ILI'S BLOG ANIVERSARIO22Hace un año desesperada por reencontrarme con la escritura decidí fundar un blog con la principal intención de crear un espacio para entretener, informar y ayudar a los lectores que visitarán el sitio.
Lo que no esperaba era que ´bloguear´ se volviera algo tan apasionante y permitiera crear lazos tan fuertes con los lectores.
Compartir alguna historia, alguna vivencia o alguna evento noticioso y darme cuenta que eso provoca algún efecto en ustedes hace que todo tenga sentido.


Si a través de unas cuantas líneas logré que alguien sonriera, cambiará la perspectiva de su día, estuviera en desacuerdo conmigo, se motivara o simplemente se divierta, para mí, eso, lo significa todo.
Que ustedes, mis lectores, se tomen el tiempo de enviarme un mensaje para decirme lo que les hice sentir a través de unas cuantas palabras me empuja a seguir adelante, con esto que desde el inicio he denominado Mi Pequeño Proyecto.
Es decir, este blog, a mí, me cambió la vida, me motivó. Este blog es como un recordatorio que con constancia, trabajo y perseverancia las cosas se pueden logra, demoran, pero se pueden lograr. Yo con este blog tengo, muchos, miles de sueños, que estoy completamente segura que vamos a lograr.
Y quiero que este blog cambie también la vida de ustedes que se animen a pedirme que comparta sus historias, sus proyectos, cualquier cosa para ayudar a otras personas que están pasando por momentos similares.
Deseo que este blog, dentro de unos años, sea un lugar donde los salvadoreños, y los latinos en general, que vivimos en Estados Unidos, podamos encontrar información importante que nos ayude a adaptarnos y a progresar en este país, sueño, yo sueño mucho, sueño con que nos volvamos una comunidad tan grande que podamos ayudarnos a cumplir nuestras metas, que podamos regalar becas a los jóvenes, crear talleres para capacitarnos en diferentes áreas o para completar una aplicación de trabajo o para inscribirse en la escuela, dar clases de inglés, o de informática para conseguir mejores empleos. Crear grupos de ayuda para padres con hijos problemáticos o para chicos que no saben a qué quieren dedicarse, o tener escuelas para padres o ayudar a los niños con problemas de salud… Y muchas cosas más.
Pero para resumir este post – que para no variar parece testamento- y que conmemora el primer aniversario de mi blog, quiero simplemente agradecerles por el cariño, por tomarse el tiempo de leerme, de dar like a la página de Facebook, por dejar sus comentarios, por sus mensajes… Pero sobre todo gracias por hacerme feliz y por permitirme ser quien soy.
Para mí, pocas cosas son tan reconfortantes como sentarme a escribir y el saber que ustedes están ahí para compartir esos pensamientos, esas experiencias, esas aventuras o esas historias.
Gracias por motivarme … Y claro, que vengan muchos años más.

Con un inmenso cariño, les digo: Muchas Gracias.

Anuncios

Dime qué piensas de este post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s