#LatinasIntegrales

#LatinasIntegrales: Keren Pérez es inspiración para su familia

IMG_20140226_132707(1)
Keren Pérez, fundadora de lovelipgloss.coom

Keren Pérez es la fundadora del popular blog LoveLipGloss. Hace 20 años que Keren, nacida en El Salvador, adoptó Los Ángeles como su hogar, sin imaginar que iba a convertirse en una mujer digna de admiración y en un ejemplo para su familia.

Con tan sólo 25 años de edad, la joven salvadoreña no sólo es una influyente bloguera del mundo del maquillaje y la moda, también es estudiante de administración de empresas y trabaja como ejecutiva de servicio al cliente en Bank of America.

Keren es la primera persona en su familia que se graduó de High School y la primera que está cursando los estudios superiores, así , ella se ha convertido no sólo en sinónimo de admiración en su casa, sino en la gran motivación de los más pequeños de la familia.

“Fui la primera en mi familia en graduarme de High School, eso me hace sentir orgullosa y me hace sentir que siempre que uno quiera hacer algo sí se puede, y sobre todo me motiva a motivar a otros que no quieren estudiar”, dijo muy emocionada. “A veces, se ve más fácil no ir a la escuela y dejarla, pero no es así, la vida es más difícil si uno no va a la escuela”, agregó.

Keren divide las 24 horas del día entre sus clases, su trabajo a tiempo completo por la noche y su blog, donde comparte con sus lectores su pasión más grande, el maquillaje y las últimas tendencias del vestir femenino.

“Me gusta, para mí es como un pasatiempo y me ayuda a desestresarme”, respondió al ser cuestionada sobre por qué decidió crear un sitio web, que durante los últimos dos años se ha vuelto parte fundamental de su vida.

A través de su página de internet esta “Beauty Blogger” ha logrado crear un vínculo muy especial con sus lectores y seguidores, que además de impulsarla a seguir trabajando le han ayudado a convertirse en una mujer más segura de sí misma.

“Tengo lectores que me vienen siguiendo desde que inicié y para mí es increible, ellos me mandan mensajes en Instagram, Facebook y correo electrónico, me piden consejos para el cuidado de la piel, me hacen sentir bien . Ellos me han ayudado a ternerme más confianza”, explicó.

Su carisma y el contenido de su página de internet han permitido a esta salvadoreña que importante marcas de maquillaje y tiendas por departamento la busquen para patrocinar su sitio o para que haga reseñas de sus productos, lo que ella considera ha sido producto de mucho esfuerzo y determinación.

“Con mis patrocinadores empezamos haciendo algo pequeño, una reseña, pero con el tiempo se fueron dando las oportunidades para tener patrocinadores”, comentó Keren, quien reconoce que a raíz de esas ganancias se ha fijado como meta volver realidad el sueño de su vida y luchar para que el mundo “blogger” se vuelva su único trabajo.

“Quisiera que mi blog se convirtiera en mi único trabajo, esa es mi meta, pero trabajo y estudio para poder tener un plan B, y sé que mi carrera me va a ayudar en el futuro”.

¿Te consideras una mujer exitosa?
“No he logrado todo lo que quiero, pero sí me considero exitosa, me siento orgullosa de lo que he logrado y sigo trabajando para lograr mucho más”, respondió Keren, quien agregó que nunca se imaginó que ella iba asistir a eventos importantes e incluso convivir con algunas celebridades.

Keren, es sin duda, un claro ejemplo de lo que representa la mujer latina en Estados Unidos, es decidida, emprendedora, inteligente y tiene una actitud muy positiva para enfrentar la vida, por eso invita a todas las mujeres que como ella están llenas de sueños y proyectos que tomen la iniciativa, que la única forma de perder es no intentarlo.

“Primero que todo uno tiene que tener las ganas de salir adelante y tienes que tener paciencia, para poder seguir con la misma pasión y la misma motivación. Lo fundamental es tener ganas de hacer las cosas, uno tiene que echarle ganas, porque tropiezos siempre van a haber. Hay muchas mujeres que quieren empezar un proyecto pero no se atreven, les da miedo, pero la mujer latina tiene mucho potencial, creo que todas lo podemos hacer”, concluyó.

Nuestra #LatinaIntegral de esta semana nos da algunos tips y nos dice qué cosas no deben faltar en nuestro armario:

  • Un vestido, de preferencia negro
  • Unos tacones, que van con todo y te hacen ver mejor
  • Un corrector para que no te veas cansada y te ayude a rejuvenecer el rostro

Aficionada a los labiales, Keren también recomienda uno que toda chica debe tener y que probablemente le quede mejor a la mayoría de mujeres:

  • Qué labial: Angel de MAC

Para cuidar el rostro, Keren nos recomendó:

  • My Konjac Sponge, para desmaquillar el rostro todos los días, nuestra #LatinaIntegral, nos pasó el dato para
  • poder adquirirla en Amazon.com por un precio aproximado de $10.00

La frase curiosa:

“El otro día organicé mi bolsa y sólo ahí encontré 15 (labiales)”, dijo Keren, que aunque no los ha contado considera que tiene alrededor de 100 pintalabios.

 

Síguela en las Redes Sociales:

Instagram: @lovelipglosss

Twitter: @lovelipgloss323

Facebook: https://www.facebook.com/lovelipgloss323?fref=ts

Web: www.lovelipgloss.com

Anuncios

Dime qué piensas de este post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s