Extra

Cinco cosas que los hombres deben tener en cuenta

CS_postTranquilos chicos no voy a escribir esas cosas de “envíale un mensaje de buenos días” o “tómale la mano frente a tus amigos”, voy contarles cinco cosas que no deberían pensar, decir o hacer cuando se trata de mujeres.

Y si me tomó el atrevimiento de escribir estos cinco consejos en porque en el día a día me ha tocado verlo y/o escucharlo y la verdad llega a ser bastante molesto y a veces hasta incómodo.

Hombres, tomen nota.

Todas las mujeres son unas interesadas.

En más de una ocasión he escuchado decir a un caballero que las mujeres sólo buscamos un hombre con dinero y con un buen carro, claro, casi siempre el hombre que dice eso es desempleado y aún no compra su primera bicicleta, pero ese no es el punto.

No es que una mujer deba enfocar sus sentimientos en la cuenta bancaria o en la marca del carro de un hombre, pero me parece que una mujer inteligente tiene todo el derecho de querer estar con un hombre responsable y con aspiraciones, con el que pueda visualizar un futuro estable.

Así que caballeros quítense esa mentalidad de la cabeza, las mayoría de las mujeres no busca quién las mantenga, ellas lo pueden hacer solas, pero sí alguien con quien salir adelante y que tenga qué ofrecerles.

Sólo les gusta el fútbol por verle las piernas a los jugadores

Nunca escuché un comentario tan primitivo como ese. Señores, las mujeres también tenemos la capacidad de entender y sobre todo disfrutar de un partido de fútbol y emocionarnos sólo por las jugadas, no por lo atractivo que pueden ser los jugadores, porque créanme hay algunos de ellos que no entrarían en la categoría de “guapos” y nosotras seguimos gritando y apoyando.

Ojo, no voy a negar que ver a Robin Van Persie en la cancha sea un plus.

Drama y SPM

Dejen de asociar nuestro estado de ánimo con los dramas y el Síndrome Premenstrual o es que ustedes nunca han tenido una preocupación, un dolor de cabeza o simplemente ganas de estar en absoluto silencio, entonces, nosotras también.

Dejen de imaginar que estar calladas o pensativas tiene que ver con alguna novela que nuestro cerebro está fraguando o con algún cambio hormonal, relájense dejen de estar a la defensiva, a veces también necesitamos estar un rato solas, sin drama, ni problemas.

Cuidado con la autoestima

Chicos, cuidado, cuando mujer les sonrié, los saluda o les manda un mensaje no es necesariamente quiere tener una relación con ustedes. Una mujer es coqueta y amable por naturaleza, así que cuidado con creerse irresistibles por que una chica simplemente sea amigable.

El éxito es proporcional al escote

Sí, lamentablemente muchos caballeros hacen comentarios refiriéndose a que una mujer es exitosa en su trabajo, o en sus negocios por el largo de sus piernas, lo pronunciado de su escote, o los 55 centímetros de su cintura. No, dejen de generalizar, den mérito a quien lo merece, no sabemos cuánto ha estudiado, trabajado y luchado esa mujer para lograr lo que ha logrado, no la menosprecien de esa manera.

Aprendan a reconocer y aceptar el éxito de una mujer.

Chicos, ustedes son realmente encantadores, pero sí aplican parte de estos tips van a ser aún más sensuales a nuestros ojos.

Anuncios

Dime qué piensas de este post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s