Extra

Despreciada por “gorda”

Hace un par días navegando por la inmensidad del Internet me topé con Simple PickUp, un canal de YouTube que cuelga videos bastante entretenidos.

Entre ellos, hubo uno que llamó mi atención, los autores que frecuentemente realizan Experimentos Sociales, crearon un corto donde comprueban que el temor más grande de un hombre al momento de tener una cita a ciegas es encontrarse con una chica gorda, mientras que a las mujeres les preocupa encontrarse con un asesino en serie.

Lo curioso es que los “youtuberos” tenían toda la razón, la chica que en su perfil social era flaca se disfraza como una mujer gorda al momento de encontrarse con su cita a ciegas, pero los caballeros al ver como luce su cita deciden pararse e irse.

Vean el video:

Yo como una mujer plus size, no puedo negarles que me deja un poco en shock, por el hecho de ser frívolo y de dejar a la vista que las personas sean tan superficiales como para juzgar a alguien por las apariencias.

Sin embargo, en la contraparte, se realiza el mismo video con un chico que pretende tener sobrepeso al momento de conocer a sus “ciberamigas”, aunque ellas estaban sorprendidas por su apariencia, no tienen ningún problema para quedarse conversando con él.

Entonces, les pregunto a ustedes que visitan y leen este blog, es que las personas son realmente superficiales o es que influyó la supuesta mentira de la chica al momento de fingir en internet que su apariencia era totalmente diferente.

Por qué las mujeres reaccionaron diferente ante la misma situación.

Anuncios

Un comentario sobre “Despreciada por “gorda”

  1. Muy interesante. La verdad que mala suerte, unos chicos bastante desagradables le tocaron a la muchacha, pero bueno iban con la ilusión de encontrarse a la mujer de la fotografía y no lo hicieron, supongo que eso también choca y no supieron como reaccionar.

    Me gusta

Dime qué piensas de este post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s