50 mil cosas

Ya volví… Y ya llegó

Ya volví. La verdad es que nunca me fui, pero no tenía grandes cosas o grandes historias que compartir con ustedes, o eso pensaba.

Mi ausencia de casi un mes y medio se debe a que no había tenido la energía para sentarme a escribir o contarles cosas que casi siempre me gusta compartir con ustedes, pero la vida se trata de eso, de tener días buenos y días malos y sobre todo aprender a lidiar con eso. Yo estoy aprendiendo y estoy segura que ustedes también.

Ahora voy a tratar de ser más constante con este pequeño proyecto que tanto amo.

En mi ausencia, el 1 de noviembre me provocó escribir esto. Espero que lo disfruten.

YA LLEGÓ

Al fin llegó. Si ustedes han seguido este blog sabrán que para mí octubre es el mes perfecto, porque como lo dije hace un año, Octubre con sus 31 melancolías me hace feliz.

Y no es que este año el majestuoso décimo mes haya pasado desapercibido, sino que simplemente las cosas no hacían armonía. Sí, los árboles estaban pintados de tonos vivos, las calabazas estaban por doquier, pero algo faltaba.

Y fue ayer, en plena noche de brujas, cuando Dios nos mandó las primeras gotas de lluvias, esas que refrescan la vida y llena el alma de aire puro.

Y ahí estaba. La mañana del primero noviembre trajo consigo ese aire lleno de magia.

Las calles del centro de Los Ángeles estaban llenas de personas con bufandas, suéteres y botas que sólo significan una cosa, la Navidad está a la vuelta de la esquina.

Entré a una cafetería que está al frente de mi trabajo, a la que voy con frecuencia a buscar la respectiva dosis de cafeína, al llegar, había ocho sabores diferentes de café, desde el tradicional, hasta el reconfortante café con canela, almendra, calabaza… Opté por el tradicional que me serví en una colorida taza con ornamentos navideños.

Parada en la esquina con el café en la mano, esperando a que el semáforo cambiara me di cuenta de la majestuosidad que produce el poder respirar y el sentir ese airecito, sin duda, una caricia celestial.

Anuncios

Un comentario sobre “Ya volví… Y ya llegó

Dime qué piensas de este post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s