50 mil cosas

Recomendación de la semana: One Line a Day

DSC_2975Quizá muchos de ustedes ya los hayan visto, pero para mí es un nuevo y de los mejores descubrimientos que he hecho.

Como se habrán dado cuenta, escribir es uno de mis pasatiempos favoritos y leer también. Entonces, de paseo por Barnes & Noble –una de mis tiendas preferidas- me encontré con “One Line A Day: A Five-Year Memory Book”.

Una agenda, diario, cuaderno o libreta, como se le quiera llamar, diseñado para escribir un recuerdo de cada día, durante cinco años.

Cuando lo vi, inmediatamente me enamoré de la idea de documentar cinco años de mi vida en una línea diaria, y luego poder comparar como mis días, mi forma de pensar y de ver las cosas cambiaron con el paso del tiempo, además es como un pequeño reto para probar mi compromiso y mi responsabilidad con un proyecto, que a veces me falla un poco.

Me entusiasma la idea de completar el primer año y leerlo y ni puedo describirles lo que me provoca imaginar cuando el libro esté completo.

De a poco les iré compartiendo algunas de mis memorias diarias.

DSC_2978

Esta maravilla la puede conseguir también en Amazon, por un precio más accesible, a mí no se me ocurrió buscarlo de la emoción.

Quién se anima a participar en un sorteo para ganarse uno?

Anuncios

Dime qué piensas de este post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s