50 mil cosas

2015: Mi top 5 de películas para recomendar

Ojo, no soy mucho de ver pelis, de hecho mis hermanos y mi novio tienden a admirarse cada vez que se enteran que no he visto un clásico o una película muy popular.

Este año me apliqué un poco y creo que es cuando más películas vi. Por lo mismo algunas movies que voy a recomendarles no son ni por asomo nuevas, pero sí las mejores que vi en este 2015.

Este es mi top 5:

5. Indecent Proposal

Original Cinema Quad Poster - Movie Film Posters
Original Cinema Quad Poster – Movie Film Posters

Sí, es una película de 1993, yo apenas y tenía 4 años en su estreno, así que no me juzguen por verla 22 años después. La película toca una temática bastante delicada sobre si estarías dispuesto a “alquilar a tu esposa” por una noche por un tentador millón de dólares. Con mi familia estuvimos más de una hora debatiendo el tema. Si no la han visto es una excelente opción para una tarde-noche de tirarse en el sofá a ver televisión.

4. The Best Of Me

THE BEST OF ME

Una película del 2014, inspirada por el libro de Nicholas Sparks con el mismo nombre. Un sábado me dispuse a repasar Netflix en busca de una buena peli y topé con esta historia. Una pareja de enamorados  se encuentra un par de décadas después para recordar lo mucho que se aman. Es de esas películas que lo dejan a uno con cierta tristeza por un par de días.

3. One Day

ONE DAY

Esta la agregue a mi lista de películas favoritas de todos los tiempos. La trama en sí en increíble, estoy seguro que muchos se identifican con la historia de dos mejores amigas. Protagonizada por Anne Hathaway y Jim Sturgess, esta historia saca las lágrimas.

2. Inside Out

INSIDE OUT

IntensaMENTE en español, me encantó. Es muy entretenida y divertida, aparte que es muy fácil identificarse con los súper “cute” personajes animados. Yo soy Sadness, sin duda, aunque tengo mi lado Joy.

1. Valentín

VALENTIN OK

Si alguna vez han visto en redes sociales el vídeo de Rodrigo Noya, el hermanito que no deja tener novio a su hermanita, les va encantar esta película argentina del 2002, donde el pequeño es el protagonista. La cinta es un drama contado por Valentín, que como todo niño está lleno de sueños, pero su entorno poco le permite disfrutar de su infancia. Sin duda, la mejor peli que vi en este 2015.

¿Cuáles fueron sus películas favoritas del año?
Anuncios

7 comentarios sobre “2015: Mi top 5 de películas para recomendar

  1. De las que mencionas sólo he visto Propuesta indecente e Intesamente y también me gustaron… mi favorita hasta el momento pues dificil decir jajaja yo veo muchas pero se me viene a la mente Hotel Budapest, Birdman y Divergente

    Me gusta

  2. Ay One Day es hermosa, la verdad es que me encanta Anne así que amo todas sus películas y The best of me no quiero verla aún por que tengo el libro para leerlo así que primero lo leeré y luego lo veré para compararlo!
    Buena lista! saludos!

    Me gusta

Dime qué piensas de este post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s