50 mil cosas

2015: Mis 5 canciones favoritas en español del año

El 2015 se nos va en 20 días y ya les conté sobre “Mis 5 productos de belleza favoritos por menos de $23” y “Mi top 5 de películas para recomendar” de este año. Ahora es el turno de la música.

Y es que para muchos la música es parte fundamental del día a día, yo soy parte de esos muchos y aunque usualmente me endulzo (para mi es eso) el oído con Ricardo Arjona y Joaquín Sabina, sé disfrutar de otros artistas y de varios géneros.

Aquí mi top 5 de las mejores canciones del 2015:

5. Disparo al corazón – Ricky Martin

Con esta canción el boricua me reconquistó. Sus canciones viejitas me gustan mucho, pero de lo último que había sacado nada me había gustado tanto, sin duda, “conocerte fue un disparo al corazón”.

4. La gozadera – Gente de Zona ft. Marc Anthony

Con ese ritmo tropical no podía faltar esa canción. Inmediatamente al escucharla me provoca bailar y como por arte de magia me llena de energía. Me parece que es ideal para esos días en los que no tenemos mucho ánimo o estamos muy cansados.

3. A que no me dejas – Alejandro Sanz ft. Alejandro Fernández

Esta combinación de “Alejandros” estuvo buenísima. La canción reta a ese amor intenso, pero ajeno a recordar lo vivido. Una belleza de letra.

2. Quédate con ella – Natalia Jiménez

Primero porque soy fan del talento de esta española y segundo porque “yo no plancho, ni barro, ni voy por cigarros, ni tiendo la ropa, ni lavo cacharros”. Es divertida y muy acorde a la mujer del siglo XXI.

1. Ahora que te vas – Christian Daniel

Cada vez que la escucho se me hace un nudo en la garganta y me da por imaginar el increíble dolor que debe provocar perder a un ser querido (una madre, hermanos, pareja, etc.). La canción es triste y melancólica, pero hermosa sobre todo en la voz de este puertorriqueño.

 

Anuncios

Dime qué piensas de este post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s