50 mil cosas

#RecomendaciónDeLaSemana: “Busco Novio Para Mi Mujer”

En 29 de febrero les cuento que el sábado me fui a ver la versión mexicana de “Busco Novio Para Mi Mujer” y la verdad está bastante buena, al menos a mí me pareció entretenida.

La película cuenta la historia de Paco y Dana, protagonizada por Arath de la Torre y Sandra Echeverría, respectivamente, un matrimonio joven agobiado por la rutina y el malhumor de la mujer que tiene al borde de la locura y el divorcio al esposo.

La trama roza la comedia, el romance y el drama y tiene su punto más emocionante y divertido cuando Paco le pide a “El Taiger”, intepretado por Jesús Ochoa, que intente conquistar a su esposa para deshacerse de ella.

La historia es presentada de forma fresca y divertida, pero también invita a la reflexión sobre las decisiones que tomamos y como a veces podemos equivocarnos por no enfrentar nuestros miedos.

La verdad se las recomiendo, porque van a pasar un buen rato, se van a olvidar del estrés del trabajo y más de alguna se va identificar con el personaje de Echeverría, digo no es que sea mi caso, pero al alguna le puede pasar.

Espero que ustedes también disfruten la peli y me compartan sus opiniones.

Acá les dejo el tráiler para que le echen un vistazo

Anuncios

Dime qué piensas de este post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s