50 mil cosas

#RecomendaciónDeLaSemana: Miracles From Heaven

La semana pasada tuve la oportunidad de asistir al screnning de la película Miracles From Heaven protagonizada por Jennifer Garner y Kylie Rogers y que cuenta con la participación del actor mexicano Eugenio Derbez.

La cinta que estrena hoy en Estados Unidos y que está basada en un hecho real cuenta la historia de Annabel Beam una pequeña que es diagnosticada con una extraña e incurable enfermedad.

La madre de la Anna, interpretada por Garner, quien hace una notable actuación, decide luchar por tratar de salvar la vida de su hija, en el camino su fe se tambalea y pone en duda sus creencias, pero no se detiene hasta buscar una forma de aliviar el dolor y el sufrimiento de la pequeña.

Anna, caracterizada por Rogers, es una niña llena de valentía y voluntad, pero sobre todas las cosas llena de fe y esperanza.

La historia se desarrolla en la lucha de la familia por curar a Anna hasta llegar a manos del doctor Samuel Nurko, interpretado por Derbez, que a pesar de ser un drama logró poner un toque de humor al largometraje, sin embargo los médicos dan pocas esperanzas para la total recuperación de Anna.

Hasta que un accidente inesperado cambia el rumbo de sus vidas y les muestra  que el mundo está lleno de milagros.

“Yo solía pensar que un milagro llegaba con una luz brillante, una explosión y una voz fuerte, pero ahora sé que un milagro también es la bondad, es el amor, es cuando funcionan las cosas cuando no tiene sentido que lo hagan. Para mí, es la demostración de la mano de Dios. Hay milagros que son grandiosos y enormes, como salir ileso de una caída de cabeza desde 9 metros de altura. Pero también hay muchos pequeños milagros en la vida, y estoy muy agradecida de que ahora puedo encontrarlos y observarlos todos los días. Después de todo lo que sucedió, tomé una decisión consciente de no dar por sentado ninguno de los pequeños e increíbles momentos de la vida”.

-Christy Beam, madre de Annabel

Es una película que invita a la reflexión, a la unidad y mantener nuestros ojos abiertos ante los milagros que día a día ocurren en nuestras vidas.

La historia es ideal para inspirar a luchar contras las adversidades.

Destacó la actuación de Garner y de Rogers quienes lograr transmitir cada sentimiento de dolor, agonía, desesperación y fe que requiere la historia.

Como tip, no olviden llevar sus pañuelitos…

Anuncios

Dime qué piensas de este post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s