Si ustedes me siguen en redes sociales (al costado encuentran los enlaces directos) se habrán dado cuenta que hace unos meses compartí que mi novio (ok, ok, prometido) y yo estamos comprometidos.
Aunque su propuesta fue poco más de un año, para mi cumpleaños, no iniciamos con los preparativos sino hasta a inicios de este año.
Aunque eso es mucho decir, porque la verdad es que no teníamos ni idea por dónde empezar.
Yo sé, algunas deben estar pensando que por qué no contratamos a una “wedding planner”, pero la verdad es que quiero disfrutar esta etapa al máximo, aunque a veces es entresante, también es muy emocionante y divertida. Y aparte ese presupuesto lo podemos utilizar en otras cosas, que creánme les servirá.
Para ser honesta, fue completamente abrumador encontrar el camino para iniciar con los planes, peroooo… como buena amante de la escritura, las libretas, las agendas y toda cosa que me permita plasmar mis ideas, me sumergí, y digo sumergí porque me tomó varios días, en la búsqueda de una agenda para organizar una boda.
Y créanme que la encontré. Es en verdad una joya, algo así como una NUEVA MEJOR AMIGA, porque en verdad, es de las mejores que cosas que he descubierto en mi etapa como “bride to be”.
Esta maravilla se llama Wedding Planner de Gartner Studios. Y trae toda una guía para empezar a organizar una boda. Desde el estilo que se desea hasta una sección para cada una de las necesidades.
Cualquier mujer DEBE tener una de estas mientras se prepara su gran día.
Es muy difícil enseñarles todo, porque es enorme, pero a continuación les muestro algunas de la mejores secciones de esta belleza.





Lo más importante, al menos para mí, fue el presupuesto y la lista de invitados, pero sorpresa esta agenda también fue mi salvadora.



Todo de esta agenda me encanta, pero uno de mis partes favoritas, que aún no me ha toca usar es el “seating chart” para lo que mi nueva BFF también viene preparada.

No me dejarán mentir esta agenda es un JOYA. Es muy fácil de usar, es linda, entretenida y sobre todo muy útil.
Además, a través del sitio web de Gartner Studios pueden imprimir “templates” si es que necesitan extras o se arruinan algunos (es tan completa que yo no he necesitado hacerlo).
Así que ya saben a qué recurrir cuando decidan dar el gran paso y no duden contactarse conmigo si tienen alguna duda.
Ahh y tampoco olviden compartir este post, cualquier chica puede estar necesitando una guía para empezar a organizar su boda.