My Wedding

5 apps que toda “bride to be” necesita

Hoy les traigo 5 apps que toda “bride to be” debe tener en cuenta mientras organiza su boda. Ojo, estas son aplicaciones que a mí me ayudaron muchísimo y de las que he quedado completamente enamorada.

  1. Pinterest

Nada del otro mundo. Es una app muy popular, yo le encontré un uso increíble al inicio de mi planeación para ir guardando infinidad de ideas sobre decoración, vestidos, maquillaje, peinados, colores, flores y miles de detalles más. Fue como el punto de partida. Lo hice en tableros secretos y cuando ya había decidido el color y el tema de la boda cree un álbum final con las ideas favoritas. Es increíblemente útil y además puedes agregar a tus bridesmaids para que aporten ideas a tu tablero.

Aquí pueden ver uno de mis tableros

  1. Etsy

Etsy es como un amigo/enemigo, porque se encuentran tantas cosas hermosas que provoca comprarlas todas. Lo bueno de Etsy es que la mayoría son productos hechos a mano y eso lo hacen únicos y hermosos. Mis invitaciones, mi libro de visitas, entre otras cositas los ordené acá y no tienen una idea lo mucho que amé las cosas. Mis favoritos fueron mis “Save the date” y mi libro de visitas, ambas cosas tiene una idea muy original y son realmente hermosas. Acá les dejó unas fotos:

img_5115-3
Este fue nuestro Save the Date, un hermoso separador de libro

 

img_5117
Nuestro Guest Book es en realidad un cuadro de pared, donde cada invitado firmaba un corazón y lo depositaba dentro hasta llenarlo. Me encanta la idea. Lo adquirí en un tienda en Ucrania
  1. Shutterfly

Oh Shutterfly! Es una tienda especializada en fotografías a precios realmente increíbles. Acá pueden mandar a hacer cualquier cosa que se les ocurra con una foto, lo que lo convierte en un lugar increíble para ponerse creativos con la decoración de la boda o algunos regalitos que quieran hacer para los miembros del cortejo o para sus invitados.

Sección de bodas en Shutterfly

  1. Amazon

No puede faltar el rey de las comprar online. Sinceramente, y gracias a la recomendación de una de mis bridesmaids, Amazon me sirvió muchísimo en la recta final para todas esas cositas que se me habían olvidado y que tuve que ordenar a la velocidad de la luz. Con tan corto tiempo para hacer los pedidos la entrega fue increíblemente rápida y el precio bastante razonable.

  1. Walmart

Si algo lamento es haber encontrado la sección de fiestas en Walmart tan tarde. Por eso les doy el tip. Tienen cosas lindas, muy curiosas y el precio es muy, pero muy bueno. Encontré dos letreros hermosos para decorar a menos de $5 cada uno. Acá les dejo una foto:

El letrero de la izquierda lo utilicé para que los invitados nos dejaran una notita para nuestro primer aniversario y el de la derecha lo puse cerca de la mesa de Carlos y yo.

____________________________________________________________________________________________

Espero que este post haya sido útil para usted. Dejen sus comentarios y compartan

Anuncios

Dime qué piensas de este post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s