Wildlife Photographer of the Year llega a Los Ángeles

Cuando una cámara fotográfica y la naturaleza caminan de la mano darán como resultado espectaculares postales que a partir del domingo 19 de agosto podrás disfrutar en el Natural History Museum of Los Angeles (NHMLA).

La exhibición Wildlife Photographer of the Year, ubicado en el 900 Exposition Blvd., muestra el trabajo de talentosos fotógrafos (apirantes y profesionales) alrededor del mundo. Una iniciativa que este año celebra su edición número 53.

“Es la primera vez que la exposición está en Los Ángeles y estamos seguros que va a causar un buen impacto en la comunidad”, dijo la gerente de exhibiciones del Natural History Museum, Kristina Lockaby.

El recorrido es maravilloso, con fotografías que invitan a la reflexión y, por su puesto, a admirar la flora y fauna de nuestro planeta.

La exhibición, que cuenta con 99 imágenes que ilustran la belleza y el dramatismo de la naturaleza, visita por primera vez la Costa Oeste y estará en Los Ángeles hasta el 6 de enero de 2019.

Concurso de fotografía

Estudiantes del condado de Los Ángeles (desde kinder hasta el grado 12) pueden enviar sus fotos hasta el 30 de septiembre para demostrar sus habilidades con la fotografía en el mundo natural.

De los participantes se elegirá a tres ganadores de diferentes edades, que recibirán una membresía familiar de un año para el NHMLA.

Puedes envíar tus fotos a nhm.org/photocontest.

Anuncios

Dime qué piensas de este post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s