#MiDiario: Me fui a Chamo a probar arepas

Hace rato tenía ganas de probar arepas venezolanas y pensé que este era el momento perfecto teniendo en cuenta que desde mañana celebramos el Mes de la Herencia Hispana y un par de investigaciones me llevaron hasta Chamo Venezuelan Cuisine en Pasadena.

Para mí, los detalles son fundamentales en un restaurante y en eso Chamo se lució y me sacó un par de sonrisas por la originalidad de su decoración, que afortunadamente, nos permite conocer un poco más de su cultura a través de la comida.

Los tres pincipales cuadros del lugar son maravillosos. Unos nos explica el siginicado de las palabras en español e inglés, el otro la ubicación de Venezuela y el tercero nos muestra qué es una arepa.

¿Geniales, no?

Larga vida a las arepas

Pero lo que ustedes quieren saber es si las arepas estaban ricas. Y la verdad, es que las arepas estabas DELICIOSAS. Un sabor peculiar y lleno de texturas e ingredientes riquísimos.

Probamos, con mi mamá, la arepa de chicharrón, la domino y la de asado negro. Las tres estaban buenísimas. La arepa, que se hace de maíz, es maravillosa, suave por dentro y crujiente por fuera, un tostadito que es perfecto acompañado del sabor del relleno que desees.

Mi favorita fue la de asado negro, por la suavidad y el sabor de la carne, aunque la domino tiene lo suyo con el plátano y el queso.

img_8391

Delicioso el asado negro.

default

Las salsas -picante, de ajo y de aguacate- con las que las acompañas las arepas también están muy buenas.

¿El servicio qué tal?

Espectacular. Uno se siente como en casa, las personas son muy amables y cálidas, tanto que te dan ganas de quedarte ahí por largo rato.

Y el menú no se limita sólo a arepas, también hay empanadas, platos completos, opciones vegetarianas y postres.

img_8383

Chamos Venezuelan Cuisine está ubicado en el 950 E Colorado Blvd, Pasadena, CA 91106 y el estacionamiento está a un costado del restaurante.

De verdad les recomiendo que vayan y descubran nuevos sabores y apoyen a los emprendedores latinos, acá les dejo la prueba de que las arepas me encantaron.

img_8395

Anuncios

Dime qué piensas de este post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s