Sorbete El Sin Rival llega a Los Ángeles

Desde este sábado 13 de octubre todos los salvadoreños – y latinos en general- podremos disfrutar de un pedacito de nuestro país en el Corredor Salvadoreño cuando se inaugure la sorbetería El Sin Rival en la Avenida Vermont, la primera franquicia de la popular marca en Estados Unidos.

La iniciativa se hace realidad gracias a José Ángel Polanco, quien inspirado por su hijo y su amor por estos sorbetes santanecos decidió traer a Los Ángeles un pedacito de la Ciudad Heróica.

“Un día fui de vacaciones a El Salvador con mi hijo y lo primero que hice fue ir a Catedral a darle a gracias a Señora Santa Ana y después a comprar un helado Sin Rival y a mi hijo le encantó. Y ahora hace unos días mi hijo me dice: ‘Papá por qué no abrimos un Sin Rival acá en Los Ángeles”, cuenta muy emocionado el empresario, quien no dudo en llevar a cabo esa idea.

Polanco, amigo de toda la vida del hijo del fundador de El Sin Rival, Don Emiliano Landaverde, se puso en contacto con él para negociar la posibilidad de traer los sorbetes a Los Ángeles con el mismo sabor y calidad que los que se venden por todo El Salvador.

La sorbetería abrirá sus puertas de 1133 Vermont Avenue, Local 24 en la ciudad de Los Ángeles desde las 10 de la mañana y los próximos días planea expandir sus servicios con diferentes carritos por toda la ciudad.

Este sábado habrán varios sabores disponibles como coco, mango, tamarindo, ensalada, granadilla, zapote con leche y muchos más, y por supuesto, serán servidos con el clásico cono de sombrerito y la jalea original.

“Tendremos promociones, música, vamos a estar regalando sorbetes y esperamos a toda la comunidad salvadoreña y latinoamericana, que venga y pruebe nuestros deliciosos helados naturales, les van a encantar”, dijo Polanco.

Yo no puedo esperar por saborear esos delicios sorbetes que acostumbraba a comprar con mis compañeras de colegio

Acá les dejó toda la información que necesitan:

Sorbetes El Sin Rival Los Ángeles
Dirección: 1133 Vermont Ave, Local 24, Los Ángeles, CA 90006
Horario: Lunes a Domingo desde las 10:00 a.m.
Instagram: @sorbetesinrival y @sorbetesinrivalusa
Facebook: Sorbete El Sin Rival

Anuncios

Dime qué piensas de este post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s