Mis agendas para 2019

Una de las cosas que más emociona de iniciar un nuevo año es estrenar agenda y siempre me tomo mi tiempo para elegir una que cumpla con mis actividades diarias.

Este año mis planes van desde encontrar un empleo, seguir haciendo trabajos “freelance” mantener más activo el blog, seguir creciendo con mi negocio de Avon y por su puesto darme tiempo para mí y mi familia.

Por eso decidí llevar dos “planners” que se adaptan a mis necesidades.
La primera es una agenda de Nifty Planners que encontré en Amazon a un excelente precio, sobre todo por el tamaño y el espacio que trae para planificar mis actividades. En el 2018 use la agenda de Paulo Coelho y aunque es hermosa, el espacio de cada día es muy reducido para mi gusto, pero si te interesa acá te dejo la del 2019.

Esta por el contrario es bastante simple, pero llena de espacios en blanco para usar con libertad la pluma. ¡Me encanta!

Mi segundo “planner” es algo que quería hacer desde hace un par de años y hoy me decidí, voy a llevar al paralelo un “bullet journal” que me va a ayudar a llevar un mejor control de mis própositos y de los hábitos que quiero implementar este año y además, es una excelente forma de desestresarme y mantener la mente ocupada y creativa.

Para los que no están muy familiarizados, un “bullet journal” es un cuaderno que te permite crear ti mismo tus “templates” diarios, semanales y mensuales. Una opción extremadamente personalizada y divertida. Me decidí por un cuaderno de Avon que estaba en oferta.

Así que yo ya estoy bien preparada para intentar ser, este 2019, una mujer más “organizada”. Más adelante les compartiré como avanza mi “bullet journal”.

Por lo pronto, feliz Año Nuevo. Les deseo mucho amor, paz, salud y prosperidad en este 2019.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

Dime qué piensas de este post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s