¿Tomas leche? Prepárate para recibir recompensas

¿Te encanta la leche?

Si respondiste que sí, lo que tengo para contarte te pondrá de excelente humor.

Desde el 29 de enero y hasta el 28 de abril del 2019 recibirás recompensas por comprar leche, así lo anunció esta semana la Junta de Procesadores de Leche de California (CMPB), creadora de la icónica campaña got milk? y toma leche.

El programa “Moo Money” recompensará a los consumidores de California amantes de la leche por comprar verdadera y saludable leche de vaca en cualquier tienda participante u online.

“Estamos presentando “Moo Money” para agradecer y recompensar a las familias de California por su lealtad”, afirmó Steve James, director ejecutivo de la Junta de Procesadores de Leche de California.

Participar es muy fácil

1. Debes registrarte en www.moomoney.com y empezar a obtener instantáneamente valiosos puntos por cada $1 que gasten en una compra calificada de verdadera leche de vaca.

2. Cada vez que compren verdadera leche de vaca (en cualquier tamaño o establecimiento), todo lo que tienen que hacer es tomar una foto del recibo y enviarla a través del sitio www.moomoney.com para recibir puntos en su cuenta.

3. Una vez que hayas acumulado suficientes puntos, podrán convertir esos puntos en Tarjetas de Recompensa Virtuales (Virtual Reward Cards), que serán enviadas a los participantes a través de un enlace a un archivo PDF. Las Tarjetas de Recompensa Virtuales podrán usarse en cualquier establecimiento que acepte MasterCard en cualquier momento antes del 1 de junio de 2019.

Para conocer los Términos y Condiciones de “Moo Money” da click aquí.
moomoney_sp_vert_purple

Un comentario Agrega el tuyo

Dime qué piensas de este post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s