San Valentín: Regalos de último minuto

Si ustedes como yo dejan casi todo para última hora, deben estar pensando qué regalar a su chico (o chica) para este 14 de febrero.

Algunas veces no tenemos el tiempo para ir “mall” y pasar horas y horas buscando el regalo perfecto y mucho menos cuando queda tan poco para celebrar el Día de San Valentín.

Buscando opciones se me han ocurrido algunas ideas que no requieren de tanto tiempo o de largas horas en las tiendas y que pueden ser un detalle lindo para tu pareja.

Te dejo algunas opciones que puedes comprar desde tu computadora o celular y que le van a encantar a tu enamorado.

1. Envíale su comida favorita
Hoy en día hay muchas aplicaciones de entrega de comida (Postmates, UberEats, GrubHub y otras más). Imagínate enviarle a tu ser amado el platillo de su restaurante favorito a su trabajo o a su casa. Es un detalle lindo e inesperado. Y ya sabes lo que dicen, barriga llena, corazón contento.

2. Tickets
No hay nada más lindo que compartir tiempo con la persona que amas. Qué te parece comprar unas entradas para ver a su equipo (de fútbol, básquetbol, béisbol, etc.) favorito. Ojo, si tu chico no es fan de los deportes siempre hay conciertos, obras de teatro o musicales que le pueden interesar. Es una excelente opción de regalo para planear un día juntos.

3. Spa
Con los días tan ajetreados que tenemos hoy en día a nadie le cae mal un masajito, aromaterapia y jacuzzi y mucho menos si es con tu pareja. Tu pareja te agradecerá un regalo como este y ambos podrán relajarse. Te dejo un link con las mejores ofertas.

4. Libros
Si pareja disfruta de una buena lectura, este regalo es excepcional. Nada más rico que regalar algo con significado y un libro siempre va a dejar una enseñanza. Piénsalo.

5. CD’s
Yo sé tenemos cientos de plataformas digitales donde podemos escuchar nuestras canciones favoritas, pero a mi aún me encanta recibir CD’s de mis cantantes favoritos y escucharlos una y otra vez. Si vives en Los Ángeles, te recomiendo que des una vuelta por Amoeba en Sunset Blvd. morirás con todos los CD’s que puedes encontrar.

Anuncios

Dime qué piensas de este post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s