Tés mágicos

En los últimos meses he tratado de incluír a mi día a día tés para darle a mi cuerpo más nutrientes naturales y ayudarme a ser más productiva en mis actividades.

Además, en mi lucha por dejar el café siempre se antoja algo calientito y un té es una opción maravillosa una vez que acostumbras a su sabor.A continuación les comparto los tés que ya no me pueden faltar en casa y cómo me han ayudado a sentirme mejor.

1. Té de valeriana (Traditional Medicinals)
Hace unas semanas encontré este té de valeriana para a combatir el estrés, la ansiedad y ayudarme a dormir mejor. Lo tomo por la noche y me ha caído súper bien, me ayuda a dormir temprano y a que mi descanso sea más placentero.

2. Té de manzanilla con pétalos de rosas (Tazo)
El olor de este té es una delicia y el sabor también. Yo me estreso muy rápido y a veces me siento un poco ansiosa, este té es un gran opción para relajarte y sentirte reconfortada. Otra buena opción para el estrés es el té de lavanda de la marca Yogi, aunque a mí el sabor me pareció muy dulce.

3. Té de jengibre y cúrcuma (Trader Joe’s)
Esta bebida tiene muchas propiedades y ventajas para nuestra salud. Ayuda a la digestión, a controlar el colesterol, es antioxidante y fortalece tu sistema inmunológico.
El té de jengibre con limón es otra buena opción para la digestión y para esos días en los que nos sentimos agripados.

4. Té blanco y granada (Trader Joe’s)
Esta es una de mis opciones favoritas cuando mi cuerpo pide algo calientito. Es una rica opción para acompañar el desayuno o la merienda. Es una muy buena opción para cuidar la piel y es antioxidante.

Recuerda, siempre es bueno consultar con tu doctor antes de tomar una bebida, sobre todo si tienes alguna condición médica.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Laura Santiago Sánchez dice:

    ¡Hola!

    Yo también estoy en la lucha de eliminar el café de mi vida. Lo de sustituir algo calentito por el té a mí me cuesta porque no le pongo leche (odio el té con leche) y al final veo que más que el café es la leche. Dicho esto. Me gustan y me llaman la atención los té que nos has explicado aquí, el único que me echa para atrás es el de jengibre porque creo que puede ser un poco fuerte y picante, ¿se nota mucho?.

    Un saludo!! ^,^!!

    Me gusta

Dime qué piensas de este post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s