Tés mágicos

En los últimos meses he tratado de incluír a mi día a día tés para darle a mi cuerpo más nutrientes naturales y ayudarme a ser más productiva en mis actividades.

Además, en mi lucha por dejar el café siempre se antoja algo calientito y un té es una opción maravillosa una vez que te acostumbras a su sabor. A continuación les comparto los tés que ya no me pueden faltar en casa y cómo me han ayudado a sentirme mejor.

1. Té de valeriana (Traditional Medicinals)
Hace unas semanas encontré este té de valeriana para a combatir el estrés, la ansiedad y ayudarme a dormir mejor. Lo tomo por la noche y me ha caído súper bien, me ayuda a dormir temprano y a que mi descanso sea más placentero.

2. Té de manzanilla con pétalos de rosas (Tazo)
El olor de este té es una delicia y el sabor también. Yo me estreso muy rápido y a veces me siento un poco ansiosa, este té es un gran opción para relajarte y sentirte reconfortada. Otra buena opción para el estrés es el té de lavanda de la marca Yogi, aunque a mí el sabor me pareció muy dulce.

3. Té de jengibre y cúrcuma (Trader Joe’s)
Esta bebida tiene muchas propiedades y ventajas para nuestra salud. Ayuda a la digestión, a controlar el colesterol, es antioxidante y fortalece tu sistema inmunológico.
El té de jengibre con limón es otra buena opción para la digestión y para esos días en los que nos sentimos agripados.

4. Té blanco y granada (Trader Joe’s)
Esta es una de mis opciones favoritas cuando mi cuerpo pide algo calientito. Es una rica opción para acompañar el desayuno o la merienda. Es una muy buena opción para cuidar la piel y es antioxidante.

Recuerda, siempre es bueno consultar con tu doctor antes de tomar una bebida, sobre todo si tienes alguna condición médica.

17 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Laura Santiago Sánchez dice:

    ¡Hola!

    Yo también estoy en la lucha de eliminar el café de mi vida. Lo de sustituir algo calentito por el té a mí me cuesta porque no le pongo leche (odio el té con leche) y al final veo que más que el café es la leche. Dicho esto. Me gustan y me llaman la atención los té que nos has explicado aquí, el único que me echa para atrás es el de jengibre porque creo que puede ser un poco fuerte y picante, ¿se nota mucho?.

    Un saludo!! ^,^!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola, yo tomo el cafe sin leche y el té igual. El de jengibre no es tan fuerte como podemos pensar. Es bastante rico.

      Me gusta

  2. Virginia dice:

    Hola, desconocia estos tipos de te que probare sin duda,pero no se donde comprarlos, ,¿puedes decirme alguna marca? O son todos de la misma.
    Gracias y saludos

    Me gusta

    1. Hola, si das click en cada té, te manda directo a un enlace de Amazon

      Me gusta

  3. Hola guapa, pues precisamente yo tomo a diario té y he reducido muchisimo el cafe de mi dieta, de los que nos comentas el que mas me ha gustado es el té de jengibre y cúrcuma ya que el jengibre me encanta! besos

    Me gusta

  4. lala tur dice:

    Yo estoy igual que tu. He dejado el cafe varias veces y lo paso fatal. Duermo mejor pero me da mucho bajón y dolor de cabeza. Al final por una cosa u otra acabo volviendo. Lo peor es que m sienta fatal. Con tu post me has motivado a volver a intentarlo, me gusta mucho el te también así que no es mala opción. Besotes

    Me gusta

  5. Yadi García dice:

    A mi me encantan los tés, también , parezco inglesa jajaja el que más el de Gengibre con limón, pero yo lo hago de forma casera, rayo el gengibre, cuando el agua está hirbiendo, lo dejo un ratito y al servirlo en la taza le agrego el limón y endulzo con sirope de ágave. El té senchá también me gusta…y otros tantos…
    El de manzanilla con pétalos de rosas, ni imaginaba que pudiera haberlo,,,pues mira me lo apunto.
    La Valeriana, la tengo en gotas, no he hecho infusión de valeriana..
    Buen post, tantas variedades que me faltan por probar.. Saludos.

    Me gusta

  6. Yadi García dice:

    perdón quise decir rallo…..

    Me gusta

  7. mavixu dice:

    A mi me gustan muchos los tés. He de reconocer que durante una época solo tomaba el café con leche de la mañana y durante el día tres o cuatro tés pero ahora después de comer me tomo un café y para merendar y almorzar un té o infusión y eso sí, por la noche, nuestro té es sagrado jejeje El de manzanilla con pétalos de rosa, tiene que estar buenísimo!!!

    Me gusta

  8. Mi meta, tu salud. Carolina dice:

    ¡Hola!
    Sin duda los tés e infusiones son muy beneficiosas par nuestra salud ya que pueden ayudarnos en muchas ocasiones.
    Yo por desgracia soy intolerantes a todos ellos. Lo sé, soy un poco rara, pero mi estómago a la que doy un sorbo se cierra en banda y me produce unas náuseas enormes, por lo que no puedo beneficiarme de todos los beneficios que nos brindan.
    No por ello, no dejo de informarme sobre ellos, y los tres de los que nos hablas hoy, y en especial el de manzanilla, son muy pero que muy saludables.
    Besotes

    Me gusta

  9. rebecamlblog dice:

    Me llama la atención el té de jengibre, lo he probado y es un sabor agradable, y ahora que se acercan los meses de frío me viene bien para evitar los resfriados.

    Me gusta

  10. Julya Pepry dice:

    ¡Hola guapa! Siempre que voy con amigas a un sitio chulo, me tomo un te. Para mí son relajantes y si son muy aromáticos, me transportan a un mundo inexplicable.

    Los que nos has señalado me encantan todos. Yo el último que probé fue el té matcha y al principio el sabor algo agrio pero después me fue gustando un montón jejej. Besitos.

    Me gusta

  11. gallech dice:

    Holi, muchas gracias por las recomendaciones, yo soy fan de tomar tes, y estoy que nos aconsejas muy aparte de todas sus propiedades parecen estar deliciosos !
    bisous

    Me gusta

  12. Sara dice:

    Hola guapa que post mas util la verdad que no soy mucho de tes pero es cierto que tienen que ir genial a veces cuando me cuesta dormir me tomado una manzanilla y me ha funcionado , tes solo probré uno en casa de una amiga que ella si es de tomar y me gusto mucho pero no me acuerdo cual era ni como se llamaba ni nada asi que no se cuando volveré a animarme de los que nombras me gustaria probar todos excepto el del jengibre que creo que seria demasiado fuerte para mi gusto

    Me gusta

  13. Ana Meyling dice:

    Holaaaaaaaaaaaa!
    Muchas veces intento tomar té, pero no puedo. El sabor que tiene me supera, aún poniéndole azúcar. Aún así, si tuviera que beberlo por los beneficios que tiene lo haría. Espero poder algún día tolerarlo jajajajaa
    Un besito, nos leemos^^

    Me gusta

  14. Paula Alittlepieceofme dice:

    No conocía ninguno de estos tés que nos presentas. Solo los clásicos, que precisamente no tienen muy buen sabor, por lo que probaré el que lleva rosas, bss!

    Me gusta

  15. ¡¡¡Holiii!!!
    A mi encanta beber té. Tengo bastantes variedades en casa, aunque tengo que decir que no me gustan todos… Pero mi preferido es de vainilla con canela.
    ¡¡Nos vemos!!

    Me gusta

Dime qué piensas de este post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s