A las mujeres de mi vida

el

A ustedes quiero darles las gracias, porque a ustedes les debo lo que soy.

Mi madre, mis tías, mis primas, mis cuñadas, mis amigas, mis compañeras de trabajos, todas ustedes me han enseñado tanto y me siguen enseñando a ser mejor.

Gracias porque con ustedes he aprendido a ser fuerte, a levantarme después de caerme, a secarme las lágrimas, sonreír y seguir adelante.

Con ustedes he aprendido a reírme de mis problemas y encontrar soluciones, con ustedes he compartido mis mejores y peores días. He llorado en sus hombros y me he carcajeado hasta que me duela la panza.

Las he visto llorar por perder a un ser querido: un hijo, un esposo, una madre, un padre, un hermano y las he visto volver a reír después del dolor, las he visto encontrar la fuerza para vivir después de la perdida. Y es cuando más las he admirado.

Las he visto convertirse en esposas, en madres y en abuelas y he visto como su amor, su energía y su felicidad crece. He visto como esconden sus propios dolores, sus propias penas y sus miedos por dar lo mejor a esos seres que las llenan de vida y luz.

De ustedes he aprendido a ser una gran profesional, esposa, amiga, hija, hermana y muchas cosas más al mismo tiempo.

Ustedes son las que me inspiran a cuidarme y amarme más.

Yo aprendo de ustedes todos los días.

Por eso hoy, en su día, en nuestro día, les quiero dar las gracias, por no dejarme caer, por estar pendiente de mí, por apoyarme, por compartir mi felicidad y dividir mis tristezas, por amarme como soy y por estar siempre a mi lado.

Porque eso es lo que significa ser mujer, luchar todos los días por nosotras y para nosotras. Estar unidas y apoyarnos para lograr nuestros sueños, alcanzar nuestras metas y lograr la igualdad. Esa que todas sabemos que aún no tenemos.

¡Feliz Día Internacional de la Mujer!

Dime qué piensas de este post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s