Avon lanza productos coreanos

Avon, la popular compañía que desde hace varias décadas se ha convertido en el mejor amigo de la mujer emprendedora, no sólo por la calidad de sus productos si no por tratarse de oportunidad de superación a través de las ventas por catálogo, ha dado el gran paso a la era moderna y ha lanzado de la mano de sus nuevos propietarios, LG Household & Health Care, una aplaudida y revitalizada línea de nuevos productos.

La empresa surcoreana, mejor conocida como LG, es líder en la industria de la belleza en Corea del Sur y anunció el pasado abril que había adquirido Avon y hace unas semanas anunció AVON X THE FACE SHOP.

La nueva línea es un conjunto de productos de belleza coreanos de súper lujo, que van de acuerdo con los gustos y necesidades de las nuevas generaciones; pero que las mujeres más experimentadas no podrán resistirse a probar.

Avon mantendrá su línea actual de maquillaje y cuidado de la piel, la popular Anew.

rwwPor su parte, AVON X THE FACE SHOP incluye nuevas opciones de productos con ingredientes naturales para las clientas de esta marca.

Para la limpieza del rostro, presenta el espumoso limpiador Rice Water Bright y las toallitas limpiadores del mismo nombre, ambos productos están hechos a base de agua de arroz, que humectan y dejan la piel radiante y con una look más natural.

Además, el suero The Therapy Oil Drop y la crema con aceite The Therapy, están diseñados para las mujeres cuya preocupación son las señales de envejecimiento, ya que contienen una mezcla de aceites esenciales para reducir las líneas de expresión y ayudarnos a tener un rostro más revitalizado.

 

Siempre en relación al cuidado de la piel, Avon nos proporciona un producto muy popular Rodillo Facial en Cromo Avon Youth Activating, este maravilloso artículo ayuda a la circulación de la sangre en la cara, por lo que combate y previene las arrugas para que la piel luzca más fresca y relajada.

roler

En cuanto a maquillaje, AVON X THE FACE SHOP ofrece productos como base en almohadilla (18 tonos), rubores (3 tonos), iluminadores (1 tono), bases líquidas (18 tonos), labiales, mascara y cinco primers (o prebases) para diferentes necesidades como reducir la apariencia de los poros y emparejar el tono de la piel.

 

Para restaurar y humectar la piel, la línea ofrece las cremas reparadoras y humectantes Dr. Belmeur, con cica, un ingrediente que alivia la piel irritada y ayuda a hidratarla.

e082856bc551b048e110917b7e75ccdb
Fotos: youravon.com

Los productos estarán disponibles a través de los catálogos o de la tienda en línea de tu representante la próxima semana.

Dime qué piensas de este post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s