Arma tu ‘Vision Board’ 2021

El 2021 es un año de incertidumbre, sobre todo después de la sacudida que nos ha dado el 2020 y quizás muchos se estén preguntando si vale la pena tener propósitos, resoluciones y objetivos por cumplir para el año nuevo.

A pesar de las dudas que genera el futuro siempre es bueno estar preparados y sobre todo llenos de motivación para encarar el 2021.

Les voy a compartir por qué es importante que consideren hacer un “Vision Board”.

Un “Vision Board” es básicamente un tablero que ustedes crean para tener una guía clara de las metas y objetivos que quieren tener en un periodo de tiempo o incluso con un proyecto en específico.

Lo más recomendable es mantenerlo a la vista en un lugar donde día a día podamos recordar lo que queremos lograr, en mi caso, mi “Vision Board” lo hago al inicio de mi bullet journal, es lo primero que veo cada vez que voy a sentarme a planear o escribir en él, pero ustedes deciden lo que mejor se les acomode.

Tiene que incluir sus metas principales, para este 2021, por ejemplo, uno de mis objetivos principales es organizar mis finanzas y crear el hábito de ahorrar, por lo que he escrito la frase “ahorrar dinero” bastante grande, mantener y crecer mi negocio de manualidades es otra de mis prioridades, porque lo que he pegado una pequeña pieza en mi tablero para no perder de vista el objetivo y así cada cosa que sea importante para cada persona.

Muchas personas escriben sus planes de viajas, de conseguir un nuevo empleo o de ir en busca del amor, cada uno sabe lo que necesita, así que no se limiten.

No tiene que ser nada grande ni ostentoso, ni debe tener tantas cosas, tiene que ser simplemente un recordatorio para mantenerte enfocado con tus metas para este 2021, a tu gusto, a tu modo y de la forma que se facilite.

Es el tercer año que lo hago y vale mucho la pena sentarte a finales de año y evaluar qué lograste y qué tienes que seguir intentando.

Te comparto como se ve mi tablero para este año.

Si te interesa puedes ver qué agendas usaré este 2020 aquí.

Escrito por

Periodista y editora freelance con más de ocho años de experiencia en medios impresos y digitales en el sur de California. Escribir, hacer manualidadides y mi obsesión por la papelería es mi forma de divertirme.

Dime qué piensas de este post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s