Acerca de

Bienvenidos a mi Blog…

Este es mi pequeño gran proyecto. Un espacio que amo, cuido y al que le dedico la mayor cantidad del tiempo posible. Es un sitio creado para ustedes con todo mi corazón.

Les comparto un poco de quien soy:

Me llamo Iliana, soy una mujer terca y fiel creyente de que los sueños se pueden volver realidad.  Hablo mucho, escribo por pasión  y leo para divertirme.

Las librerias y las tiendas de zapatos son mi debilidad, los cambios me ponen nerviosa y el otoño y la lluvia tienen el poder de ponerme de buen humor.

Nunca duermo lo suficiente y soy de esas que considera que las cosas siempre se pueden hacerse mejor.

Este es mi blog, y a través de unas cuantas lineas expreso mis pensamientos, a veces mis sentimientos y también temas que considero pueden interesar y ayudar a mis lectores.

Mi trabajo

El periodismo es mi vida, mi sueño hecho realidad. Soñaba con esta profesión desde que tenía seis años.

Nací un 6 de mayo de 1989 en Los Ángeles, pero crecí y me formé en El Salvador, por eso me considero completamente salvadoreña. Muchos años y muchas historias después regrese a vivir a  California, lugar al que ahora llamo mi casa.

Inicié mi carrera profesional en La Prensa de Los Ángeles, donde tuve la oportunidad de cubrir el área de espectáculos y diversos eventos sociales.

En marzo del 2013 me uní al equipo de Deportes de La Opinión/Impremedia, donde me desempeño como reportera y asistente de edición. Todo un reto.

Como comunicadora mis principales objetivos son informar, educar  y sobre todo ayudar a la comunidad latina que vive en Estados Unidos y  que busca superarse a base de trabajo y mucho esfuerzo. En mi faceta como periodista deportiva a esos objetivos, afortunadamente, se le añade la ventaja de poder entretener  y sobre todo dar a los lectores esa sensación de mantener, a través del deporte, un lazo con su país de origen.
El periodismo deportivo  se ha convertido no sólo en mi gran pasión, sino en un reto diario de aprendizaje y experiencia en mi carrera.
Conoce mi trabajo deportivo:

Notas para La Opinión

 

 

Anuncios

Un comentario en “Acerca de

Dime qué piensas de este post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s